Search

BLOG SALCAR VENEZUELA

DILE ADIÓS A LOS VENTILADORES RUIDOSOS

Si estás considerando la idea de despedirte de ese viejo ventilador que suena tanto que no te deja ni dormir, es importante que tomes en cuenta estas sencillas recomendaciones a la hora de seleccionar uno nuevo.


¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de comprar un nuevo ventilador?
– Evalúa el lugar donde tienes previsto colocarlo.
– Fíjate en las dimensiones y el diámetro del ventilador. Un ventilador demasiado grande puede resultar incómodo, ocupará mucho espacio y será más difícil de movilizar.
– Las velocidades. Es conveniente que el ventilador ofrezca diversas velocidades que puedas regular según tu conveniencia y la potencia de aire que desees.
– Pruébalo y asegúrate de que no emite ruidos molestos.
– Orientación del aire. Verifica que gire, que puedas tener opciones respecto hacia donde quieres que pegue el aire.
– Estabilidad. Revisa que no se tambalee, que permanezca estable al funcionar en sus distintas velocidades.
– Rejilla de protección. Asegúrate de que cuente con una rejilla de protección adecuada, de material resistente y confiable, que no se suelte. Así evitarás accidentes, en especial si hay niños en casa.
– Movilidad. Es importante que sea práctico de movilizar o trasladar, si tienes previsto que sea usado en diversos espacios de la casa o a la hora de un viaje a la casa de playa.
– Bajo consumo de energía. Verifica si el ventilador que estás seleccionando tiene características amigables con el ambiente y el bajo consumo de energía eléctrica.
– Potencia. Mientras más potencia tenga, mayor será el flujo de aire.
– Desde el punto de vista decorativo puedes preguntar la gama de colores que ofrece la marca y determinar cuál va mejor con el espacio donde ubicarás el ventilador.


Recuerda que Salcar ofrece en el mercado diversas opciones que se ajustan a tus requerimientos de ventiladores, ya sean de pedestal o circulares, con diversos diámetros, velocidades, potencias. También diferentes colores. Si deseas mayores detalles visita: https://www.salcarve.com/categoria-producto/electrodomesticos/climatizacion/ventiladores/


¡Limpia y cuida tu ventilador!
Una vez que te has decidido por el ventilador de tu preferencia y le estás dando uso, es fundamental que realices limpiezas periódicas del electrodoméstico, incluso puedes quitar la rejilla para limpiar el polvo con un paño seco o húmedo con algún producto de limpieza no abrasivo. Cerciórate de que a la hora de limpiarlo el ventilador se encuentre desenchufado. Limpia las aspas y la rejilla.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más
artículos

Contáctanos
Scan the code