Search

BLOG SALCAR VENEZUELA

PREPARA EL MEJOR BATIDO VERDE PARA MANTENER EL PESO

Ya empezó el nuevo año y con él venimos cargados de metas, entre ellas bajar de peso. Por eso, hoy te invitamos a poner en marcha y a toda velocidad tu licuadora Salcar. ¿Sabías que una de las recomendaciones para adelgazar es tomar batidos verdes que te ayuden a quemar grasa? Los famosos batidos verdes son una tendencia que llegó para quedarse, gracias a los beneficios que aportan. Pero… ¿Qué es un batido verde? Se les llama así porque su base principal son las verduras u hortalizas verdes que poseen clorofila, fibra, antioxidantes, así como una importante cantidad de nutrientes. Todos esos ingredientes que mezclarás en tu licuadora Salcar, van a favorecer la depuración de tu organismo, con un efecto detox, ya que funcionarán como diuréticos, contribuyendo a botar esos kilitos de más. Así lograrás tener un cuerpo más esbelto y saludable. 

Entre los ingredientes que se recomiendan para bajar de peso se encuentran: celery, limón, piña, pepinos, zanahorias, manzanas verdes, frambuesas. Puedes realizar combinaciones de tu predilección y combinar colores para maximizar el aporte nutricional. Es importante que licues todo muy bien en tu licuadora Salcar, pero se recomienda no colarlos para que no pierdas el aporte de fibra. Además, debes tomarlos en ayunas, cada día. 

Por ejemplo, para depurar el organismo y ayudarte a desinflamar el abdomen, puedes tomar la siguiente mezcla por unos tres días y luego alternar con otras opciones: 

Ingredientes:

-5 tallos de celery. 

-3 rodajas de piña.

-Agua potable.

Preparación:

Lava bien el celery y córtalo en pedazos medianos. 

Trocea la piña y añádela al vaso de tu licuadora Salcar.

Incorpora el celery.

Licua en tu licuadora Salcar a máxima velocidad.

Puedes agregar hielo si lo deseas o jengibre.

Si quieres disfrutar de los beneficios de estos batidos verdes y conocer más recetas, mantente atent@ a nuestro blog. Cuéntanos cómo te resultan. Para mayores detalles acerca de nuestras licuadoras Salcar y todos nuestros electrodomésticos, visita: https://www.salcarve.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más
artículos

Contáctanos
Scan the code