BLOG SALCAR VENEZUELA

LA IMPORTANCIA DE CONTAR CON LA GARANTÍA Y RESPALDO DEL SALCAR  EN VENEZUELA

A la hora de realizar compras de electrodomésticos, las garantías son un aspecto fundamental que debe tomar en consideración el cliente. Es la forma de contar con la certeza de que, en caso de algún desperfecto o vicio que afecte el correcto funcionamiento del producto, habrá una empresa responsable que se haga cargo de la reparación, para que el electrodoméstico vuelva a reunir las condiciones óptimas de uso o que sea sustituido por uno nuevo, de ser necesario.

Por ello, cuando se va a efectuar una compra de algún electrodoméstico es indispensable asegurarte de que tienes el respaldo de la garantía. Además, se debe preguntar cuál es la duración de esta. También, es fundamental guardar la garantía y la factura de compra para que puedas tener la documentación a mano si tuvieras que realizar algún tipo de reclamo o solicitud de cambio del producto. 

Sin embargo, también es importante recordar que como cliente tienes la responsabilidad de hacer uso correcto de los electrodomésticos y seguir todas la indicaciones dadas por el fabricante, para no invalidar tu garantía.

Un aspecto de gran importancia es que debes revisar a quién le haces la compra, ya sea una compra al mayor o al menor. En el caso de compras al mayor, por ejemplo, Grupo Salcar cuenta con un portafolio amplio y completo de productos, con variedad de modelos, opciones y precios. Además, brinda el respaldo y garantía de 1 año entero en su marca propia (Salcar). Cabe destacar que, además la empresa cuenta con más de 50 años en el mercado venezolano, lo cual brinda confianza y seguridad a sus clientes, ya que hay una organización que responderá. 

Recordemos que, al ser un distribuidor autorizado, Salcar solo vende productos originales que han sido adquiridos legalmente. En tal sentido, se garantiza la autenticidad de los productos y se evita caer en falsificaciones o compras de electrodomésticos defectuosos, por los cuales nadie te responda. Un distribuidor autorizado ofrece mercancía con calidad comprobada. 

Un producto original tiene la ventaja de estar cubierto con las garantías del fabricante y el distribuidor está en la mejor disposición de brindar acompañamiento a los clientes. Además, al realizar la compra a un importador formal, con experiencia en el mercado, tendrás a la mano personas con conocimiento en el área que te orientarán respecto a tu compra.

También, el servicio postventa es un factor a considerar porque en caso de inconvenientes, el distribuidora autorizado es capaz de ofrecer soluciones de primera mano y dar una respuesta oportuna.

Si deseas conocer detalles acerca de los productos distribuidos por Salcar, marcas, portafolio y garantías para cada caso, puedes visitar: https://www.salcarve.com/, donde podrás enterarte de todo. 

Facebook
Twitter
LinkedIn

Más
artículos

Contáctanos
Scan the code